in

Sorpresa ‘azurra’

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Arizona.- La novena mexicana dejó escapar la victoria luego de un elevado de Anthony Rizzo que el jardinero izquierdo, Édgar González no pudo fildear, lo que abrió la puerta para que entrara la carrera del empate y la de la victoria talibanes, dejando el marcador 6-5 favorable al equipo del país de la bota.

Una vez más la novena tricolor abrió su participación en un Clásico con una derrota a cuestas. Desde la primera entrada el conjunto mexicano se vio abajo en el marcador. Rodrigo López encargado de la serpentina azteca, ponchó a su primer oponente Nick Punto, pero continuó con una caravana de tres hits en la cual Italia se fue al frente con carrera impulsada de Alex Liddi. Tras ponchar a Chris Colabello, el jardinero izquierdo Mike Costanzo añadió la  segunda rayita para la novena azurra al mandar al plato a Mike Rizzo.

La ofensiva azteca despertó en el mismo primer episodio. Jorge Cantú,  conectó un doblete remolcador de tres carreras. El tamaulipeco  se había ido de 0-8 en los encuentros ante los Diamantes de Arizona y Dodgers de Los Ángeles.

Para el segundo episodio Ramiro Peña aumentó la ventaja para México al concretar un sencillo que puso en la registradora a Eduardo Arredondo.

Con el encuentro 4-2,y tras efectuar 56 lanzamientos al plato, Rodrigo López abandonó la lomita. En su relevo ingresó Alfredo Aceves, quien fue sacudido en la cuarta entrada con cuadrangular de dos carreras del catcher Drew Buttera.

En la baja del quinto episodio México anotó la de la ventaja  gracias a un doblete de Luis Cruz que impulsó a Eduardo Arredondo. Pero no fue suficiente. Italia se fue al frente por el error de González y se quedó con la victoria, hoy se miden ante Estados Unidos.

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

‘Santi’ inicia participación

Llego a México a dejar la piel: Pablo Alborán