in ,

¡Sorpresa en la NFL! Los New England Patriots dejan en shock a los Pittsburgh Steelers

Superiberia

En una noche llena de emociones, los New England Patriots, catalogados como el peor equipo de la Conferencia Americana (AFC), dieron la campanada al vencer por 21-18 a los Pittsburgh Steelers en el inicio de la semana 14 de la temporada 2023 de la NFL.

A pesar de tener un récord desfavorable de tres victorias y diez derrotas, los Pats mostraron un juego sorprendente que dejó atónitos a sus seguidores. El quarterback Bailey Zappe lideró la ofensiva con un destacado desempeño de 240 yardas y tres pases de anotación, rompiendo así una racha de cinco caídas consecutivas.

El equipo de Nueva Inglaterra inauguró el marcador con una efectiva serie que culminó con un pase de anotación hacia Ezekiel Elliott, tomando la delantera 7-0. Aunque los Steelers reaccionaron con un gol de campo de 56 yardas de Chris Boswell, la defensiva de los Patriots brilló con una intercepción de Jabrill Peppers, permitiendo que Zappe conectara su segundo pase de touchdown para Hunter Henry, ampliando la ventaja a 14-3.

A pesar de la lucha de los Steelers, que contaron con el respaldo de Mitch Trubisky en lugar del lesionado Kenny Pickett, no lograron revertir completamente la situación. Aunque se acercaron 10-21 antes del descanso con un pase de Trubisky a Diontae Johnson, los Patriots aseguraron la victoria y sorprendieron a la liga.

Esta inesperada victoria de los Patriots, a pesar de sus complicadas posibilidades de clasificar a los ‘playoffs’, marca un hito en la temporada y demuestra que en la NFL, cualquier cosa puede suceder. ¿Será el comienzo de una nueva etapa para el equipo de Nueva Inglaterra? 🏈🔥 #NFL #NewEnglandPatriots #PittsburghSteelers #EmociónEnElCampo

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Aumenta el tráfico en la carretera federal Orizaba-Fortín

Biden dispuesto a imponer nuevos límites al asilo, a cambio de ayuda militar a Ucrania