JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • MIEMBROS DE LA CANACINTRA
  • Juan Francisco Castillo de los Santos, presidente de Canacintra

Córdoba.- Miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), sostienen encuentros con candidatos a las alcaldías de Córdoba y municipios aledaños para escuchar sus propuestas y entregar peticiones, mismas que hasta ahora van enfocadas al desarrollo
económico de la región.
El presidente de Canacintra, Juan Francisco Castillo de los Santos, consideró que no dará tiempo de recibir a todos los aspirantes, pero hay las puertas abiertas a candidatos de la zona centro que se quieran reunir con los empresarios para dar a conocer sus propuestas.
El empresario enfatizó que la cámara empresarial es apartidista, pero confían en que llegue el más capaz, el que deba de llegar, el que elija la ciudadanía y que a su vez gobierne de
manera ciudadana.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD