Acatlán.- La tarde del sábado un sujeto que se encontraba tomando a las afueras de su casa fue detenido por la Policía municipal de Acatlán, esto porque su esposa pidió que lo detuvieran ya que este se encontraba tomando con una mujer en la banqueta de su propia casa, por lo que la ofendida mujer le reclamó y el tipo indignado, intentó golpearla, motivo por el cual fue puesto tras las rejas de la cárcel preventiva municipal.

Los hechos se dieron alrededor de las 20:00 horas del sábado cuando  Andrés Aparicio Beltrán de 44 años de edad, llegó a su domicilio donde vive con su actual pareja, pero  no llegó solo si no que iba acompañado de una mujer con quien se puso a convivir.

Acudiendo al lugar del altercado la patrulla 02 con varios elementos a bordo quienes lograron la detención del sujeto, mientras su acompañante se retiraba del lugar para no tener conflictos con la autoridad.

Ayer se presentaron los familiares y su esposa a la comandancia municipal para pagar la multa de Andrés, quien al verse libre salió huyendo de su familia y de su cónyuge muy molesto por haberlo metido a la cárcel.

 

Julio Valdivia

EL BUEN TONO