in

Su padre lo halla colgado

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Río Blanco.- Motivado por su adicción a las drogas y el alcohol, un joven empleado, decidió quitarse la vida y se ahorcó con un tendedero para ropa que amarró a la antena que tenía en el techo de su casa, ubicada en la colonia Anáhuac; sus restos fueron hallados por su papá.

El suicida respondía en vida al nombre de Jorge Alfredo Caquehua González, quien tenía 33 años de edad y estaba avecindado en el número 5 de la Calle 5, de la antes citada colonia, cuyos restos ya fueron entregados a sus familiares para sepultarlos.Fue el padre del occiso quien a través de su declaración ministerial relató a la Policía Ministerial Acreditable (PMA) que, a eso de las 21:30 horas del pasado viernes, el hoy occiso arribó a su domicilio en completo estado de ebriedad y en una actitud bastante agresiva.

Entonces, el hombre cerró las puertas de su casa para evitar que se fuera y de inmediato pidió el apoyo de la Policía para reportar que estaba alterando el orden, pero al verse acorralado, Jorge Alfredo, salió de su cuarto y desapareció repentinamente. Fue entonces que el hombre inició una intensa búsqueda junto con los preventivos, que acudieron a su vivienda y fue al subir al techo que observaron que este yacía colgado con un mecate tipo tendedero, de la antena de televisión por cable que había.

Desafortunadamente, no fue posible auxiliarlo y fue declarado muerto minutos después, por lo que peritos en criminalística de la dirección de Servicios Periciales, arribaron al lugar para realizar el levantamiento de cadáver de Caquehua González, que fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Aclara Reino Unido, «un malentendido» entrar al T-MEC

Le ‘pega’ a taxista chofer del coludido