in

Su trabajo lo respalda

Superiberia

FORTÍN.- Sin duda el trabajo de más de 15 años de Enrique Muñoz, candidato de la coalición PVEM-PRI, lo ha llevado a ser recibido con gran entusiasmo y cariño en las colonias y congregaciones, así lo demostró al arribar a San Martín, donde los habitantes lo esperaban con la esperanza de que al triunfar el próximo 4 de junio les dote de un espacio digno para vivir.

La señora Jova, una de las mujeres con más años viviendo en la congregación, reiteró que el trabajo del candidato no es actual, sino desde hace más de 15 años, cuando lo conocieron como operador de ayudas y beneficios a las familias que más lo necesitan.

“Recuerdo que cada vez que necesitábamos un médico o medicina, Enrique siempre nos atendía, nunca nos negó la atención, incluso cuando se fue al penal, es una persona sincera, comprometida con su pueblo, es nuestro amigo y sabrá correspondernos”, aseguró la señora Jova.

Enrique Muñoz caminó en San Martín en busca de simpatizantes, tocando casa por casa y acompañado de Omar Tepole, representante de esa zona y quien se encuentra inscrito en la planilla ganadora del próximo 4 de junio; posteriormente acudió a las colonias de San José y parte de la cabecera municipal.

Durante la tarde fue respaldado en su recorrido por Marcelo Ruiz, vocero estatal del PVEM, quien reiteró que en Enrique Muñoz recae una de las candidaturas más importantes de la Entidad, siendo Fortín de las Flores un municipio de los de mayor tradición política en la zona Centro del Estado.

CANAL OFICIAL

Desfilan en Ciudad Mendoza

Llevarán queja ante la Fepade