JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción
El Buen Tono

Venezuela.- La cifra de personas fallecidas por los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 registrados el pasado 24 de junio en Venezuela aumentó a 6 mil 125, de acuerdo con el más reciente balance oficial presentado por el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez.

El nuevo reporte representa un incremento respecto al informe anterior, en el que se habían contabilizado 5 mil 546 víctimas mortales.

El estado de La Guaira continúa siendo la zona más afectada por la tragedia, donde además permanecen cerca de mil 400 personas desaparecidas mientras continúan las labores de búsqueda.

Las autoridades informaron que los sismos provocaron el colapso de al menos 190 edificios, lo que ocasionó graves daños materiales y humanos. Equipos de rescate mantienen los trabajos en las zonas afectadas, mientras decenas de familias siguen buscando a sus seres queridos entre los escombros.

CANAL OFICIAL