ElBuenTono

Nogales.- Con navaja en mano una pareja de delincuentes sometió a un vendedor de agua purificada que hacía su reparto en la congregación El Encinar, y lo despojaron de dinero en efectivo y de todos los objetos de valor que llevaba consigo. 

Los hechos ocurrieron cuando un joven de nombre Luis “N”, de 31 años de edad, realizaba su venta del día en varios domicilios de la mencionada congregación a bordo de un triciclo. 

Fue a la altura de donde se ubica un conocido templo religioso que colinda con las vías del tren que, dos sujetos de aproximadamente 35 años se le acercaron de forma sospechosa y sin mediar palabra alguna lo amagaron por la espalda con una navaja tipo “estilete”. 

Rápidamente uno de los maleantes le ordenó al vendedor, en medio de insultos y amenazas de muerte, que le diera todo lo que llevaba, por lo que este le entregó una “cangurera” en la cual llevaba 250 pesos en efectivo, producto de su venta de día y su equipo celular. 

Tras consumar el atraco, los maleantes decidieron darse a la fuga tras tomar las vías del tren, en tanto el agraviado buscó el apoyo de la policía para tratar de dar con los maleantes pero esto no fue posible, por lo que acudirá ante las autoridades ministeriales a denunciar el robo. 

AmoramarMx Superiberia