JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

De la redacción

El Buen Tono 

Yanga.-  Una camioneta estuvo a punto de volcar al ser impactada por otra, cuyo conductor sufrió un preinfarto y perdió el control, durante la mañana de ayer miércoles en la entrada a la localidad.

Paramédicos del Grupo Samuv llegaron para brindar los primeros auxilios al conductor José Espinoza Gómez y trasladarlo para recibir atención médica y hospitalización.

ESTUVO FUERTE

el accidente

El accidente tuvo lugar en la carretera federal cuando el conductor se dirigía de Cuitláhuac hacia Córdoba, en la zona del libramiento de Yanga. En ese tramo, el conductor sufrió un preinfarto, perdió el control y chocó contra un vehículo tipo pasajeros, que estuvo a punto de volcarse.

Las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo la determinación de responsabilidades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD