in

Sufre lesión un hombre

PUBLICIDAD publicidad

Ciudad Mendoza.- Un hombre fue atendido de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja, ya que al momento de que caminaba se le reventó una vena, lo cual lo imposibilitó para continuar su camino.

Se trató de Rogelio Martínez Ayala, de 39 años de edad, domiciliado en Avenida del Trabajo número 12 de la colonia Civer de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas de ayer, cuando dicha persona salió de las oficinas de Telégrafos que se encuentran ubicadas sobre la calle Madero, ya que acudió a realizar un pago, luego de haber efectuado dicha actividad se dirigía a su vivienda y de manera repentina, una vena de la pierna derecha le estalló, lo cual le imposibilitó su andar, por lo que de inmediato fueron alertados los paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad por personas que se percataron del incidente.

Una vez arribado al punto los paramédicos, le brindaron los primeros auxilios y detectaron la hemorragia que presentaba Rogelio, por lo cual lo trasladaron de inmediato al Hospital Regional de Río Blanco, donde le brindarían una atención más detallada.  

 

MARIANA PALACIOS L.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Niegan cargos por robo de camioneta

Denuncian abusos y corrupción