JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar

El Buen Tono

Córdoba.- Dos de cada 10 cordobeses no tiene variedad en sus alimentos por cuestiones económicas, señala el INEGI. 

La nutrióloga Fabiola Cruz Gómez, indicó que pese a los ritmos de vida acelerados, las personas deben programar su alimentación diaria.

Según el Censo de Población y Vivienda 2020 del INEGI, el 19.7% de adultos en Córdoba tuvo poca variedad en los alimentos debido a cuestiones económicas, mientras el 7.3% de personas mayores de edad, en los tres últimos meses previos al Censo, dejó de desayunar, comer o de cenar, es decir, cayó en las llamadas “malpasadas”. De esta forma, el 5.7% de los adultos señaló que sintió hambre pero no comió en ese entonces.

Un último dato y el más alarmante, es que el 5.4% de los adultos en Córdoba sólo comió una vez al día o dejó de comer todo un día.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD