


Río Blanco.- Vecinos de tres colonias se quejan por la escasa seguridad en este municipio.
Las denuncias realizadas por habitantes de las colonias Modelo, Reforma y Cuauhtémoc, en las que argumentan falta de alumbrado público, como de seguridad, siguen sin ser atendidas debido a la falta de personal que presenta el cuerpo policiaco.
Al respecto, la alcaldesa Ángeles Martínez, señaló que no cuentan con un cuerpo policiaco como debería de ser, ya que no está completo, pero que están trabajando con lo que tienen y que los integrantes de la corporación, seguido realizan sus respectivos rondines, situación que desmienten los habitantes de dicha zona, que a decir de ellos, sólo pasan una vez cada mes, y a veces ni eso.
En ese sentido, afirmó que con respecto al alumbrado público, necesitan que los habitantes hagan el reporte directamente al Ayuntamiento, ya que no es muy común que el personal encargado haga recorridos por las noches. Indicó que lo hacen cuando ya lo tienen reportado, para que de esa manera sea más ágil el trámite, y no tengan que andar adivinando donde hay desperfectos.
De igual forma lanzó un llamado a la población para que se acerquen al Ayuntamiento a dar el reporte, y digan exactamente donde está la falla, para que de ese modo puedan dar la atención que están pidiendo, y


