in

Sufren los católicos por la violencia

Superiberia

Orizaba.- Hasta la fecha, en la Diócesis no se conoce de algún caso de extorsión a los sacerdotes, “pero como pastores decimos que nuestros hermanos sufren por la violencia, por realidades que se dan y siendo una célula de nuestro cuerpo, que es la iglesia, nos preocupamos”. 

El vocero de la Diócesis, padre Helkin Enríquez Báez manifestó lo anterior e indicó que como dice el Evangelio se debe orar “por aquellos que nos hacen el mal, que nos persiguen”.

Consideró que como Iglesia o Gobierno se debe de trabajar en fomentar los valores humanos como la búsqueda de la justicia y verdad en el desarrollo pleno del ser humano, “ayudamos también a que se establezca una nación más pacífica y justa, es por eso que todos debemos de colaborar”.

“hay que orar por aquellos que nos hacen el mal, por aquellos que nos persiguen, esa es una encomienda especifica que debemos realizar en base con la respuesta del Evangelio de hoy”, remarcó.

Hizo notar también que los vendedores ambulantes, principalmente de Ixhuatlancillo, a quienes se prohibió realizar su actividad en el Centro Histórico, deben de aceptar los lineamientos y normas que hay en la ciudad para prevenir actos de violencia.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Descarta daños al PRI por violencia

contradice alcaldesa

Contradice Alcaldesa al Diputado federal