JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

COREA.- La Selección de México Sub-20 se impuso ayer jueves en Incheon a Senegal (1-0), en octavos de final del Mundial de Corea del Sur, con un gol a falta de un minuto para el final de Ronaldo Cisneros y se clasificó a cuartos del torneo mundialista.

El combinado Azteca afrontó con un jugador más los últimos 18 minutos, después de la expulsión por doble amarilla del lateral senegalés Alioune Gueye (72).

Cuando el partido se encaminaba a la prórroga, una internada por la banda izquierda de Diego Aguilar finalizó con un pase de la “muerte” al segundo palo, donde apareció el delantero Ronaldo Cisneros para dar el billete al Tricolor a cuartos de final.

Los hombres de Marco Antonio Chima Ruiz se enfrentarán a Inglaterra el próximo lunes por un puesto en semifinales, una ronda que México no alcanza desde el Mundial de Colombia-2011.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD