JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Tequila.- El ser humano debe “abrir su corazón” para relacionarse con Dios en estas fechas de inicio de un nuevo ciclo, así lo manifestó el sacerdote de la parroquia de San Pedro Apóstol, Javier Pacheco Álvarez.

Indicó que se deben pedir bendiciones al “Creador” y valorar la vida y la convivencia familiar, dejando de lado la mercadotecnia. “Debemos ‘abrir los corazones’ y hogares para recibir a Cristo en nuestro ser y a los hermanos en las viviendas, compartiendo lo poco o mucho que podamos”, expresó. Consideró que es una época de solicitar a Dios bendiciones en cada proyecto o acción que se emprenda, buscar la unidad como familia, sociedad y región. “Es una buena oportunidad para dar algo de lo que tenemos al prójimo y a los demás”.

Expuso que se debe vivir una relación más estrecha con la vida espiritual, hacer un balance de la existencia, de lo que se aprendió en los 12 meses que terminaron, de los años pasados y emprender un nuevo comienzo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD