in

Suma tres sin perder

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Manteniendo una racha que esperan alargar por muchas jornadas más, los Albinegros de Orizaba de la Tercera División sumaron tres fechas consecutivas sin conocer la derrota y 344 minutos con la portería imbatida, destacando que en dos de esos encuentros han actuado en calidad de visitante.

Pasando el difícil trago de un titubeante inicio de torneo, los dirigidos por el profesor Martín Pérez Padrón miran hacia adelante y se enfocan en seguir haciendo bien las cosas para escalar posiciones en la tabla general, y aunque el certamen aún es joven, situarse entre los lugares que dan acceso a la siguiente fase.

Retomado los trabajos que ahora están encaminados a recibir a un duro Atlético
Hidalgo que llegará a Pluviosilla tras obtener una victoria contundente en su casa, los Bicolores saben que la inteligencia y el orden táctico serán fundamentales para sacar el resultado positivo.

Arrancando el entrenamiento los Albinegros, instruidos por su preparador físico, el profesor César Mayoral, realizaron un trote de 30 minutos a diferentes ritmos, pasando luego a un circuito de coordinación, velocidad,
potencia y reacción.

Siguiendo con la parte
física los representantes de Orizaba sortearon tres estaciones en donde se continuó trabajando con la velocidad, elasticidad, coordinación y explosividad.

Metidos de lleno en los trabajos futbolísticos el profesor Pérez Padrón ha sido muy cuidadoso en mantener dinámicas de entrenamiento donde el orden de líneas y la disciplina táctica siguen siendo eje rector de las prácticas.

Teniendo como cita para los siguientes días las cuatro de la tarde, los jugadores y miembros del cuerpo técnico de Orizaba seguirán trabajando la táctica que emplearán ante unos Hidalguenses que  cuentan con cuatro triunfos, dos de ellos conseguidos en el escritorio, y sólo una
derrota en la cancha.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Rosa Martínez y Sergio Kramer, los mejores

Muere en volcadura