Córdoba.- Los Langostineros de Atoyac Padelma sumaron una importante victoria como local, al derrotar por la mínima diferencia de 1 a 0 ante su similar de los Académicos de la UGM, duelo que tuvo como escenario la cancha del estadio Padelma 2000 en el municipio de Paso del Macho.

Ante una buena entrada en el inmueble de los Langostineros, el cuadro comandado por René Olmos llegaba con otra actitud, después de haber sido derrotados en la jornada anterior.

Concentrados y todos mentalizados para buscar el triunfo, fue como salió el cuadro de los Langostineros, que desde el silbatazo inicial se volcaron al frente para encontrar el gol que los colocara rápido arriba en el marcador.

Esta situación se registró al minuto 5 del tiempo corrido, cuando Langostineros se fue al frente en el marcador para tomar el control de las acciones dentro de los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte, ambos cuadros pelaron en la media cancha en busca del control de las acciones, sin embargo, los errores en el último toque marcó la diferencia para mantener el marcador sin mayor movimiento.

Al final el equipo de Langostineros logró demostrar mayor experiencia en la cancha para adueñarse del manejo del esférico y hacer que los Académicos no tocaran el balón y así concluir con el tiempo para adjudicarse la victoria y los tres puntos en este comprimiso.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono