JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Monterrey.- La Secretaría de Salud informó que en Nuevo León ya se confirmaron 12 casos de coronavirus, y 21 más están como sospechosos. 
Los pacientes son cuatro hombres de 53, 31, y 72, años (dos); así como tres mujeres de 79, 82 y 27 años. 

El Secretario Manuel de la O, informó que cinco de los pacientes habían viajado a España y dos a Estados Unidos. 
Todos los pacientes son reportados como estables y en sus domicilios, solo uno está internado en un hospital privado. 

Como medida de prevención y para evitar que contagios locales, autoridades decidieron cerrar los parques como la Presa La Boca, Cola de Caballo y Grutas de García. 
En materia de transporte público pidieron evitar las horas pico y caminar o usar bicicleta en caso de que la distancia sea corta. 

Además, indicaron que al término de cada recorrido están desinfectando las unidades tanto de transporte como de metrorrey. 
Autoridades exhortaron a la población a que siguen las medidas de prevención, evitar acudir a lugares concurridos y no hacer compras de pánico.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD