Orizaba.- Abriendo las hostilidades de la décima fecha del campeonato y logrando su cuarto compromiso consecutivo sin conocer la derrota, los Albinegros de la Liga Premier de Ascenso empatan a dos goles con los Gallos de Querétaro y además suman la unidad extra desde los once pasos por siete a seis, situación que les permite llegar a 15 puntos en el segundo sector y afianzarse en la zona de clasificación.

Pisando de manera firme la cancha, los representantes de Orizaba dieron ejemplo una vez más de su calidad de juego y con una demostración de orden en todas sus líneas obtienen una gratificante recompensa de dos unidades que por el momento los mantienen en las posiciones de invitados a la fiesta grande.

El comienzo del cotejo no fue fácil, pues los emplumados saltaron buscando sacudirse la mala racha y exigieron al cuadro bajo Bicolor, mismo que soportó de manera ordenada los embates locales y poco a poco niveló las acciones para la disputa de la media cancha.

Cuando marcaba el minuto once de juego un balonazo a la ofensiva de los queretanos permite la entrada en mano a mano de un jugador de los gallos que encara a Abraham Vargas que contiene el disparo, pero otorga el rebote que le queda a Jairo Bustos que simplemente la empuja para poner a funcionar la pizarra.

Reaccionando de inmediato y al minuto doce los Bicolores llegaron en combinación de Carlos Ortega que pasa la esférica al delantero Axel Ruiz, quien patea de aire para que la redonda raspe el poste y siga su camino por la línea final.

Empatados a un gol se fueron al descanso. Para la parte complementaria ambos equipos modificaron sus cuadros y fue Orizaba el que creó más oportunidas frente al marco rival.

  Con buenas jugadas, el cuadro de Orizaba manejó el encuentro y Axel Ruiz se hizo presente para colocar el 2 a 1.

Sin embargo, Querétaro reaccionó y logró empatar minutos antes de llegar al final del partido.

Debido a este empate, a dos goles, los tiros de penal daban un punto extra, mismo que ganó el cuadro orizabeño, al ganar 7-6 y con ello sumar dos unidades que los mantendrán en la zona de calificación.

 

 AGENCIA