Orizaba.- La feria Expori logró sus expectativas al contabilizar unos 300 mil visitantes, pero ahora la edición del año entrante se hará del 16 de abril al 4 de mayo, buscando que las condiciones del clima impacten lo menos posible, dijo en el evento de clausura el presidente del patronato de la máxima fiesta de los orizabeños, Juan Manuel Diez Francos.

Junto con el comité de feria, el también diputado federal agradeció a todos los que directa o indirectamente hacen posible la ésta “feria con causa”, que permite a la Asociación Orizaba Propone realizar actividades de orden social, como el programa de niños con cáncer.

El trabajo de los expositores tuvo una mención y felicitación especial, puesto que aún con las condiciones del clima, se mantuvieron firmes en la feria.

“Pensando en ellos hemos cambiado la fecha de la edición XXVII de Expori 2014, a realizarse del 16 de abril al 4 de mayo, para que ya no nos llueva ni nos agarre el frio”, afirmó.

“Por sumar esfuerzos con Expori para enriquecer nuestra feria con una gran variedad de artesanos de toda la República mexicana, gracias”, expresó.

Ahora mismo, el Patronato y Comité Expori A.C. ya inició la planeación de la próxima Feria de Todos Santos, que tendrá lugar del 25 de octubre al 3 de noviembre del 2013, prometiendo en su tercera edición no dejar de sorprender a todos sus visitantes.

Matilde De los 

Santos Parada

El Buen Tono