in

Superhéroe mexicano

Superiberia

Cd. de México.- Existe un deportista mexicano que puede presumir que Stan Lee le “robó” una idea para crear un personaje y fue tan afortunado de contar con su propio superhéroe. Él es Sergio Romo.

El beisbolista y el genio de los cómics iniciaron su gran relación en el año 2013. En ese entonces, Stan Lee creó el superhéroe llamado Silver Slider, inspirado en el lanzamiento ‘slider’ del pitcher mexicano, todo esto para un día especial de convivencia entre aficionados de los San Francisco Giants (donde Romo jugaba entonces) y el padre del Universo Marvel.

La portada del cómic tenía al lanzador con el uniforme del club y una capa anaranjada con la frase: “El hombre que acelera el pulso, con poderes de pitcheo incomparables: Sergio Romo”.

A mediados del 2014 se dio el reencuentro, pero esta vez el artista se “aprovechó” del deseo del pelotero de entregarle un diseño original.

“Extraviado” en el vestidor de los Giants, el “padre” de Spider-Man, Capitán América, Ironman, Hulk y muchos más se topó “casualmente” con el dibujo del Courageous Catcher, personaje creado por Sergio Romo para la “Experiencia con Stan Lee” en el parque de San Francisco.

CANAL OFICIAL

¡Luce tu comedor con creatividad!

Intensos vientos por el Frente Frío 10 en el Puerto de Veracruz