JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Río Blanco.- Como parte del plan municipal y por el período vacacional de diciembre, personal de Protección Civil municipal realizó una supervisión en hoteles y moteles para verificar que cuenten con rutas de evacuación, extintores e instalaciones de gas y electricidad en buenas condiciones y sin riesgo.

 

El director de la dependencia, Pablo Ramos Huerta, informó lo anterior e indicó que también incluyeron a los restaurantes, porque en esta temporada registran mayor afluencia de clientes que acuden a festejar las fechas o se quedan algunos días en los sitios de hospedaje.

 

“Algunos negocios actualizan sus programas internos de protección civil, aquí tenemos siete moteles y dos hoteles, hay cuatro restaurantes con una alta demanda de servicio, por ello los revisamos para prevenir riesgos”, expresó.

 

Añadió que además checan las condiciones en las que operan establecimientos que abren durante la tarde-noche, “verificamos los extintores, señalizaciones y rutas de evacuación, es importante que se encuentren visible y en óptimas condiciones”.

 

Llamó a las personas a cuidarse y respetar las indicaciones que les den quienes están a cargo de la seguridad en el municipio, “nosotros trabajaremos sin descanso en estos días”.  

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD