in

Supervisan tianguis por fiestas patrias

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Fortín.- En el marco de los festejos patrios, personal de Protección Civil, elementos del Mando Único, así como de la Dirección de Comercio municipal, realizaron un recorrido por la zona de tianguis para detectar la venta de artefactos explosivos y cohetes para evitar su venta, prohibida por ley.

El director de Comercio de Fortín, Leonel de Jesús Hernández Cobos, recordó a la población que la venta de estos objetos es un delito federal y su comercialización esta prohibida.

Indicó que ayer desde las 11:00 horas elementos del Mando Único se dieron a la tarea de realizar recorridos por la zona de tianguis, los cuales continuarán hasta el 16 de septiembre en diversos puntos del municipio.

Dijo que en los mercados se harán recorridos diarios por ser lugares de alta concentración humana.

Por su parte, el director de Protección Civil, José Alfredo Heredia Cruz, hizo un llamado, especialmente a los padres de familia, para que prevengan accidentes con estos artefactos en sus hijos.

Recalcó que la parte que le corresponde a los padres de familia es vigilar el no uso de cohetes y a Protección Civil le corresponde detectar e inhibir su venta.

Celia Díaz García

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

En $17 la tarifa de taxi autorizada

Apelan ejidatarios a instancias federales