in

Supervisor escolar amenaza a alumnos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- El supervisor Rafael Martínez amenazó con suspender a los alumnos de la primaria “Adolfo López Mateos” por haber revelado información privada de la institución sobre la venta de los paquetes escolares “Adelante” que envía el Gobierno del Estado a los estudiantes de escasos recursos.

Este martes, al darse a conocer la noticia de su avaricia y deslealtad hacia la Secretaría de Educación de Veracruz, el funcionario solicitó a la directora del plantel que se efectuará una junta con los profesores y los miembros de la Sociedad de Padres de Familia, misma que se llevó a puerta cerrada.

De esta manera, ambos funcionarios, prohibieron a los padres de familia y a la plantilla docente dar declaraciones sobre el cobro de los paquetes escolares. La advertencia fue clara, no revelar nada de lo que en esta escuela ocurre, aunque esto afecte a los niños y a la economía de los padres.

Los tutores informaron que el supervisor amenazó a los integrantes de la Sociedad de Padres de Familia para que presionen al resto y paguen la deuda de los mil 600 pesos sin excusa ni pretexto, ya que el Gobierno del Estado lo estaba presionando por el pago por concepto de arrastre.

Asimismo los padres de familia que aún debían este pago de 8 pesos por paquete escolar que les entregaron, les fue requerida la liquidación este mismo día, ya que este miércoles acudiría el supervisor encargado.

Los paterfamilias, lamentaron la actitud asumida por la directora, quien se ha vuelto cómplice de esta acción deshonesta, corrupta y desleal sobre este tipo de abusos que se cometen al lucrar con la necesidad de los menores, con apoyos que el Gobierno del Estado entrega de manera gratuita.

 

Manuela V. Carmona

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

No pagará el Progreso

Necesita el ITO transformador