in

Sur de Orizaba, en el abandono

Superiberia

Orizaba.- Alrededor de 5 mil familias viven en desigualdad social, producto del mal diseño de los programas de desarrollo social, que enmarcan la Administración actual.

En colonias del Sur, la falta de pavimentación, drenaje y agua potable, son algunas de las situaciones que han persistido en el Gobierno municipal y no ha dotado de lo necesario a esas zonas.

Los millones de pesos recaudados tanto por el teleférico como por los parquímetros, son el reclamo de la población que carece de servicios y que todavía en la recta final del actual Ayuntamiento, no reciben todos los servicios de la misma manera que la parte Norte, donde hasta un parque acuático existe.

Asimismo, reclamaron que las mejores vías de comunicación y accesos a la ciudad, están instalados desde el Centro hasta el Norte, donde ya hay tres plazas comerciales, cines y supermercados, mientras que en el área Sur apenas se planea la pavimentación y la introducción de drenajes.

Los programas de desarrollo social son el punto débil en esta zona, pues de cada 100 habitantes cerca de 30 tienen alguna discapacidad y no cuentan ningún apoyo de alguna dependencia.

CANAL OFICIAL

Diputados promueven descuentos en pasaje

Realizan conteo de boletas en el OPLE