in

Surgen pugnas durante entrega, por actitud de nuevos funcionarios

Superiberia

M. Escobedo.- Ayer inició la entrega oficial de la Administración Municipal a las nuevas autoridades, pero de acuerdo con quienes dejan el poder, el proceso se llevó a cabo en un ambiente hostil, porque algunos de los nuevos funcionarios se portaron de forma prepotente.
Un trabajador del Gobierno saliente dio a conocer lo anterior y agregó que desde el viernes debieron presentarse para recibir los diferentes departamentos, pero hay personal muy déspota y grosero que cree saberlo todo en materia del servicio a la comunidad.
Precisó que muchos de ellos carecen de una trayectoria política y de perfil para desempeñar el cargo, pero generan problemas por su actitud y falta de experiencia, aunque crean todo lo contrario.
Mencionó que el viernes tuvieron pláticas con los nuevos directores, a fin de que al hacer la entrega en forma no hubiera ninguna dificultad.
Precisó que dejaron para lo último las áreas de Obras Públicas, Tesorería y Policía Municipal, porque se trata de áreas importantes para el desarrollo y cuidado de los habitantes de la localidad.

CANAL OFICIAL

LA POLTRONA: La importancia histórica de la fábrica Santa Rosa

Quiere vivir del erario; hizo poco como Alcaldesa