• ¿Para cuánto tiempo?
  • Es una vergúenza que con esta negligencia el gobierno mantenga en su cargo al secretario de salud, ¿qué más tendría que hacer para que lo corran por inepto?

VERACRUZ.- Tres medicamentos que se requieren para los tratamientos de quimioterapias para los niños de la Torre Pediátrica ya fueron suministrados, son parte de los donados por la fundación “Nariz Roja AC” pero también llegaron los comprometidos por la Secretaría de Salud.
Al confirmar lo anterior, la presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), Susana Lara, indicó que ya les informaron que se cuenta con fármacos como la vincristina y citarabina.
“Vincristina, citarabina y andosatron, esos medicamentos fueron solicitados para esta semana para el ciclo de terapias de los niños, tenemos entendido que llegaron los medicamentos a la Torre Pediátrica, así como lo había dicho la Secretaría de Salud”, dijo.
Estos medicamentos se aplicarán para los tratamientos de quimioterapias para alrededor de 60 menores activos, de los cuales 50 están canalizados a través de AMANC.