in

Suspende Sefiplan trámites vehiculares

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Xalapa.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) informó que hasta el 6 de enero se suspendieron todos los trámites vehiculares, debido a que por el cambio de ejercicio fiscal, la dependencia se encuentra actualizando sus sistemas.

Será a partir del día 7 de este mes cuando se reanuden las operaciones de trámites vehiculares, tales como altas de unidades nuevas, cambios de propietario y bajas del padrón, entre otras, en módulos y Oficinas de Hacienda del Estado.

Asimismo, desde el próximo miércoles la población podrá consultar los adeudos de sus unidades en el portal www.ovh.veracruz.gob.mx, ingresando número de placa y los últimos cinco dígitos de la serie del vehículo, que se encuentran en la factura o en la tarjeta de circulación.

La Sefiplan pone a su disposición para la recepción de los pagos correspondientes los bancos autorizados, así como las oficinas de Telecomm y Telégrafos.

En caso de dudas, los usuarios pueden llamar al número (01-800) 260-24-00, en el que recibirán orientación y apoyo de personal de la Unidad de Atención al Contribuyente de la dependencia.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Hay desabasto de hologramas para la verificación vehicular

Toman medidas taxistas para evitar ser víctimas de delitos