


Dallas.- La defensiva de los Dallas Cowboys sufrió otra baja, antes de comenzar la temporada. El esquinero Orlando Scandrick fue suspendido los cuatro primeros partidos de la campaña por violación a la política de abuso de sustancias, informó Jerry Jones, dueño y gerente general.
Jones dijo en el campamento de entrenamientos, en Oxnard, California, que Scandrick resultó positivo a consumo de sustancias para mejorar el rendimiento físico.
Scancrick argumentó que por desconocimiento había ingerido algo que contenía sustancia prohibida para mejorar el desempeño físico mientras vacacionaba en México.
“Me gustaría disculparme con mis hijos, mi familia, la familia Jones, mis entrenadores, mi compañeros y mis aficionados”, señaló Scandrick en un comunicado. “Fallar una prueba de drogas está fuera de mi carácter, aunque yo nunca supe que tomé una sustancia estimulante para mejorar el desempeño físico mientras vacacionaba en México”.
Jones dijo que Scandrick supo del castigo hace algunas semanas, que apeló, pero la liga había reiterado el castigo.
El esquinero de séptimo año con los Cowboys fue titular los 16 partidos de la temporada pasada, que comenzó en competencia con Morris Claiborne por posición durante el campamento de entrenamiento.
De acuerdo al entrenador Jason Garrett, de nuevo estaba en competencia con Claiborne por titularidad y parecía tomar la delantera.
Ni Scandrick ni Claiborne participaron en el primer juego de pretemporada, el jueves pasado, cuando perdieron frente a los San Diego Chargers. Se esperaba que Scandrick fuera titular el próximo sábado contra los Baltimore Ravens.
AGENCIA


