in

Suspenden Marcha por la Liberación de México 

Superiberia

Irineo Pérez Melo

ESPECIAL

XALAPA.- Por la poca convocatoria que tuvo, fue suspendida la Marcha por la Liberación de México, convocada por el Frente Nacional AntiAMLO (Frenaa) para realizarse ayer, por lo que en su lugar se realizó un manifestación de protesta para exigir por enésima ocasión la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Nilda Riaño Rodríguez, la coordinadora estatal de Frenaa, dio a conocer que las movilizaciones realizadas se derivan porque no están de acuerdo con el régimen autoritario del actual Presidente de la República, quien ha incumplido con sus promesas de campaña y el bienestar no se siente en el seno de las familias.

“Hemos visto a lo largo de muchos años cómo todos los presidentes, de cualquier partido político que ha gobernado, no han hecho caso a la voz del pueblo; estamos cansados de la autoridad, del presidencialismo, pero ahora con la 4T definitivamente han sido rebasadas todas las expectativas de
represión”, añadió.

Recordó que el pasado domingo 27 de noviembre fueron reprimidos en la CDMX y no los dejaron manifestarse libremente, pese a ser un derecho ciudadano.

Además, ha incumplido en garantizar la seguridad a todo el país; nunca en todos los sexenios había habido tanta inseguridad como ahora.

“No es verdad que lo dejaron los gobiernos anteriores, éste no ha hecho nada, más que darles abrazos a los delincuentes y dar patadas a los ciudadanos y a los mismos policías los expone y los han masacrado”.

Los mexicanos estamos demandando mayor seguridad, que haya medicina para los niños y mujeres con cáncer, así como quienes lo necesitan, demandó por último la coordinadora
estatal de Frenaa.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Fiscalía les impide reconocer cadáver

Están bajo investigación