in ,

Suspenderán servicio de Limpia Pública, por saturación en carretera Córdoba–Orizaba

Superiberia

de la redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Debido a los trabajos de reparación en curso en la autopista Córdoba – Orizaba, se informa que el servicio de Limpia Pública se verá afectado, resultando en la suspensión temporal de tres rutas de recolección vespertina. Esta medida se ha tomado debido a las dificultades que enfrentan nuestras unidades para transportar adecuadamente los desechos al relleno sanitario de Nogales. Verónica Espinosa Polanco, titular del área, detalló que las rutas afectadas serán las siguientes:

Ruta 2: Comprendida desde San Rafael Calería hasta San Matías Los Mangos. Este servicio se reanudará el próximo lunes 11 de diciembre.

Ruta 7: De la calle 16, avenida 46, colonia Toxpan hasta la avenida 44; calle 12 a la calle 8, avenida 40; calle 12 a la calle 8, de la avenida 40; calle 8 de la avenida 40 a la 44; calle 14 a 4 de la avenida 44 A a la 46 de la colonia Carriles. La reanudación de este servicio también está programada para el próximo 11 de diciembre.

Ruta 4: Cubre la Unidad Habitacional San Nicolás; bulevar Córdoba – Fortín; residencial Shangri-la, San Nicolás sección 1; bulevar hacia la vía y avenida Emaús; fraccionamiento Lomas de los Ángeles, Asilo Emaús. 

Se restablecerá el servicio el domingo 10 de diciembre.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Advierten sobre riesgo de descarrilamiento por riel roto en Ixtaczoquitlán

Mata a su esposo a puñaladas en Coatzacalcos: Le dan 20 años