JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Xalapa.- Las clases sólo se suspenderán en caso de que sea indispensable o necesario para proteger la integridad de los estudiantes ante el impacto del huracán Katia, reiteró el Gobernador de Veracruz.
El titular del Ejecutivo Estatal dijo que el momento de mayor impacto del huracán Katia será el viernes, mientras que el sábado y domingo son de asueto, y “únicamente en caso de que veamos que la evolución puede representar algún peligro para la asistencia de los niños y jóvenes a las escuelas, entonces determinaríamos suspender clases. De otra manera les hacemos un daño, porque pierden tiempo en las clases”.
El ciclón tropical trae mucha agua por lo que ya se activó el plan DN-III E en la zona Norte del Estado, ante el riesgo de inundaciones y deslaves.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD