JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mariana Gutiérrez

El Buen Tono

Cd. Mendoza.- Habitantes recriminaron a las autoridades municipales que talacheros y comerciantes se adueñen de las banquetas e impidan el libre tránsito de adultos y estudiantes.

Criticaron la indiferencia de los encargados de Ecología, Protección Civil y Comercio ante una situación que se tornó en un grave problema para los transeúntes.

“Cada vez son más las personas que se apropian de las calles, desde los talacheros, repartidores de motos, hasta los comercios que colocan su mercancía e impiden el libre paso”, expresaron los quejosos.

Los afectados exhortaron a las autoridades locales para que regularicen la situación antes de que ocurra un accidente que involucre a niños.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD