JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Fortín.- Ejidatarios de Fortín respaldaron en su lucha a ciudadanos de Villa Unión en su negativa a que Antorcha Campesina ocupe un terreno de más de 4 hectáreas en ese lugar.

Alrededor de las 13:45 horas el comisario ejidal de Fortín, Luis Contreras Jiménez, en compañía de su comité, arribaron hasta el sitio donde ciudadanos de Villa Unión mantienen el bloqueo para impedir que se instale la agrupación antorchista.

En la reunión, los ejidatarios les hizo ver a los ciudadanos de Villa Unión que están en la mejor disposición para impedir que los antorchistas se instalen en su comunidad, pues es un acuerdo de la asamblea.

 

Mauricio Lainez V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD