in

Tamsero salva la vida

Superiberia

Yanga.- Una persona con golpes y daños materiales por aproximadamente 20 mil fue el saldo de un accidente automovilístico, suscitado ayer al mediodía, en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 17, a la entrada de la congregación Mesillas, donde una camioneta fue impactada por un camión que se dio a la fuga.

Automovilistas se detuvieron para auxiliar al conductor afectado y solicitaron auxilio a la Policía municipal de Yanga, así como a la Federal, división Caminos, pero el vehículo responsable no fue detenido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este lunes, cuando por la mencionada carretera, procedente de Cuitláhuac y con dirección a Yanga, iba una camioneta Pick up, color roja, marca Chevrolet, con placas SJ-82358 del estado de Puebla, la cual era guiada por Daniel Peralta Hernández, de ocupación obrero de la empresa Tubos de Aceros de México, S.A. de C.V., (TAMSA) ubicada en Tejería, Veracruz.

Cuando circulaba por el kilómetro 17 de la citada carretera, a la altura de la entrada de la localidad Mesillas, fue embestido de frente por un camión, el cual lo impactó en la parte delantera izquierda, desprendiéndole la llanta de ese lado, y lanzándolo varios metros sobre la misma cinta asfáltica.

Mientras el conductor de la unidad responsable se dio a la fuga, la camioneta dañada quedó atravesada sobre la cinta asfáltica, con el chofer afectado por golpes.

Varios automovilistas, que se dieron cuenta del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de emergencia, acudiendo al lugar policías municipales de Yanga, a bordo de la patrulla número 23, quienes auxiliaron al conductor y dieron parte a la Policía Federal de Caminos.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Banda juvenil daña cajero en El Potrero

Muere en volcadura; lo hallan 10 horas después