


Córdoba.- En diversas colonias de la ciudad, vecinos se unen contra el bacheo, ante la falta de interés de Obras Públicas del Ayuntamiento.
Caso concreto los vecinos de la colonia Independencia, quienes ante la apatía del personal de Obras Públicas, optaron por ellos mismos, reparar la calle dañada.
“Escrito tras escrito, y no hay respuesta, vamos a los Miércoles Ciudadanos y lo mismo, gastamos más que en que se nos haga caso”, expresó Leonardo Altamira.
Es por eso que los vecinos se cooperaron para asfaltar la calle, ya que el bache tenía una dimensión hasta de 10 metros de largo.
“Es triste que el Ayuntamiento evada su responsabilidad en reparar las calles y avenidas destruidas por las lluvias, que yo recuerde desde septiembre solicitamos a Obras Públicas la reparación de nuestra calle sin recibir respuesta”, comentó.
El entrevistado dijo que sólo invirtieron cerca de 850 pesos en la reparación, pues sus familiares son albañiles y les ayudaron, “no es el dinero lo que duele sino la acción, de que tu autoridad que es la responsable no haga caso y uno tenga que hacer su chamba”, concluyó.

