JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

México.- La resolución  del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) es a favor de Tigres, por lo que el jugador Alan Pulido no podrá participar con el club griego Levadiakos.

El TAS publicó el fallo en su página de internet, donde se puede leer que la petición del jugador fue rechazada y que deberá pagar los gastos de la investigación del organismo.

“La solicitud de medidas provisionales presentada por el Sr. Alan Pulido Izaguirre el 18 de diciembre de 2014 en el asunto ‘CAS 2014/A/3861 Alan Pulido Izaguirre vs Del Club Tigres de la UANL Y FMF’ es rechazada”, señala la publicación.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL