in

Taxi arrolla a motociclista

Superiberia

Córdoba.- “Me quise estacionar, pero al final me arrepentí y volví a quererme incorporar a la circulación del otro carril, entonces no vi al motociclista”, fueron las palabras del conductor del taxi 312, que la tarde de ayer atropelló a un empleado en el bulevar Agustín Millán.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas de ayer, cuando el ruletero de la unidad con matrícula 30-36-XDC, circulaba sobre el bulevar, pero a la altura del parque pretendió estacionarse, sin embargo, volvió a reincorporarse a la circulación vehicular sin tomar las debidas precauciones. 

Se trata de Joel Ponce Herrera, de 37 años, con domicilio en la colonia El Pedregal de esta ciudad, quien se desplazaba con dirección al Cobaev a bordo de su motocicleta marca Carabela, color blanco sin placas de circulación. 

Fue al corte de la circulación provocado por la unidad de alquiler que el motociclista se estrelló y fue proyectado al piso, donde resultó lesionado de la pierna derecha, al parecer con una fractura, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

CANAL OFICIAL

La asaltan y golpean

Recuperan tráiler robado