Superiberia

Córdoba.- Un motociclista, empleado y repartidor de “mandaditos”, resultó lesionado teniendo que ser atendido durante la mañana de este jueves, por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a un hospital, luego ser impactado por el taxi Nissan con número CO-1975, al momento de chocar en el cruce de la avenida 5 y calle 39 de la colonia Moderna, teniendo que intervenir las autoridades de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.
El motociclista José Luis Díaz Rodríguez, de 27 años de edad, es quien resultó lesionado durante la mañana del jueves, luego de que al desplasarse sobre la avenida 5, al momento de llegar a la calle 39 chocó el vehículo de alquiler, debido a que el chofer al momento de incorporarse provocó el accidente.
Debido al impacto, el motociclista resultó lesionado, teniendo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja y canalizado a un hospital para atención médica.
Peritos de Tránsito Municipal, llegaron para tomar conocimiento y posteriormente realizaron unas tomas fotográficas de cómo quedaron las unidades, para finalmente trasladarse a las oficinas de vialidad para llegar a un acuerdo en el pago de daños materiales y gastos médicos que pudieran generarse.

Vecino