in

Taxi impacta a camioneta

ADD

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO

Ixtac.- Al menos dos heridos y daños materiales cuantiosos dejó como saldo un accidente vial que se registró, sobre la avenida Ruiz Galindo, luego de que un taxista se pasó la preferencia que tenía sobre la vialidad una camioneta y la impactó de costado. 

Paramédicos de la dirección de PC municipal y de Cruz Roja de Orizaba, se movilizaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los afectados, aunque al parecer solo uno de ellos requirió ser trasladado a un hospital para su valoración. 

De acuerdo al reporte de las autoridades de Tránsito y Vialidad, el percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando una mujer viajaba a bordo de una camioneta marca Toyota de color blanco, con placas del estado de Veracruz, sobre la citada avenida. 

Al llegar al cruce con calle Poniente 3, la unidad fue embestida sobre su costado derecho por el taxi No. 179, cuyo chofer no respetó el 1×1 y provocó la colisión, quedando lesionada la persona que viajaba de pasajero en el carro de renta. 

Una vez que el herido fue retirado y canalizado a un hospital, elementos de Tránsito tomaron conocimiento y a abanderar la circulación, a fin de evitar algún incidente, ya que ambos vehículos quedaron varados en plena vialidad. Finalmente, el perito en turno fue quien realizó la valoración de los daños y los peritajes correspondientes y, luego de concluir las diligencias, ordenó que el auto de alquiler y la camioneta fueran remolcados por una empresa de grúas al corralón de Tránsito.

Superiberia ADD

Identifican a los abatidos

Acuden jóvenes a la vacunación