in

Taxi se pasa la preferencia; Dos mujeres lesionadas

Superiberia

De la redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Dos mujeres que iban a bordo de un automóvil resultaron lesionadas al ser impactadas por un taxi de Córdoba que no respetó la preferencia vial, en el cruce de la avenida 19 y calle 4 del fraccionamiento Alameda.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas del sábado. Las mujeres se desplazaban en un auto negro por la avenida 19, provenientes de la zona de Plaza Cristal.

LE SALE CARO

El conductor del taxi, marcado con el número CO-2672, salió sin precaución de la calle 4 y se impactó contra el automóvil, dejando ambos vehículos dañados.

Vecinos que escucharon el impacto salieron de sus casas y presenciaron el accidente. Algunos se acercaron para ayudar a las mujeres, mientras que otros pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios, pero no ameritaron ser trasladados a un hospital y se quedaron en el lugar del accidente.

Un perito de Tránsito municipal tomó conocimiento para realizar las diligencias correspondientes, y luego enviaron los vehículos a un corralón.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Claman por agua vecinos de la Unidad Habitacional Palmira

Aumentan casos de sarampión en México