

Fortín.- A una semana que den inicio los JCC 2014, el sector del transporte en modalidad de taxi, será uno de los más beneficiados con el traslado de los deportistas y familiares indicó Ángel Sánchez Rincón, representantes del Comité de la Unión de taxistas de Fortín “Radio-Taxi”, quien apuntó que con esto se vislumbra un buen cierre de año al esperar alrededor de 200 atletas para Fortín.
Esta unión de taxis dijo, es una de las tres electas para el traslado de visitantes, mismas que debieron cumplir una serie de especificaciones requeridas por organizadores de los juegos.
La dirección de Transporte Público pidió a las tres organizaciones electas que las unidades que presten el servicio sean exclusivamente de modelo reciente; es decir del 2012 al 2015.
Sánchez Rincón, agregó que para poder estar acreditados para esta justa deportiva y garantizar la seguridad de visitantes, los concesionarios debieron cumplir una extensa serie de requisitos como, el vehículo en óptimas condiciones físico mecánicas, contar con todos los documentos en regla del vehículo y conductor y pagos al corriente, dijo.
Celia Díaz García
El Buen Tono
