Río Blanco.- Un taxista fue acribillado la noche de ayer por sujetos armados que lo interceptaron cuando circulaba por las principales calles de la congregación Paseos de Tenango, lugar a donde se había trasladado para dejar a un pasaje. 

Según revelaron fuentes oficiales, la víctima fue identificada extraoficialmente como Raúl Luna, de aproximadamente 36 años, quien trabajaba desde hace varios años a bordo del taxi número económico 61 del municipio de Río Blanco. 

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando el hoy finado se había trasladado a la mencionada congregación, a bordo de su taxi Chevrolet Aveo, de modelo reciente, sin matrícula de circulación, para presuntamente trasladar a un usuario a su domicilio. 

Testigos afirman que repentinamente varios sujetos armados lo emboscaron a la altura de calle Fresno y avenida Paseos de Tenango, donde le dispararon en varias ocasiones, aunque como pudo el trabajador del volante salió de su carro y trató de huir, aunque por desgracia fue perseguido por los sicarios, quiene lograron asesinarlo cuadras adelante de por lo menos seis disparos. 

Al escuchar la detonaciones, los colonos pidieron el apoyo de la Policía Municipal, cuyo personal arribó al lugar junto con efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes de dieron a la búsqueda de los asesinos, pero sin éxito, por lo que acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de la escena. 

Finalmente, personal de la Fiscalía Regional junto con peritos de Servicios Periciales acudieron a realizar las diligencias correspondientes, para poder realizar el levantamiento del cadáver del taxista, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que se le practique la necropsia de Ley, y que pueda ser Identificado oficialmente por sus familiares.