Totutla.- Un triste final tuvo la búsqueda de Daniel Elotlán Hernández, taxista originario de Huatusco que fue reportado como desaparecido el pasado 28 de diciembre y fue encontrado la tarde de ayer, pero sin vida. 

Fue alrededor de las 16:00 horas de este domingo que se reportó a los números de emergencia que sobre un camino de terracería que conduce de Elotepec a San Bartolo, estaba el cuerpo de un hombre. 

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Huatusco, quienes confirmaron que había una persona sin signos vitales, que estaba atada de pies y manos, además de que presentaba un avanzado estado de
descomposición. 

Personal de Periciales confirmó que el ahora finado había sido asesinado de un balazo en la cabeza, por lo que, después de realizar la criminalística de campo, ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria. 

Daniel salió de su casa el pasado 28 de diciembre, pero ya no volvió. Aunque intentaron comunicarse con él vía telefónica, no pudieron contactarlo, por lo que se inició su búsqueda con familiares y amigos. 

Ante la falta de noticias sobre su paradero, sus familiares solicitaron ayuda a través de las redes sociales, para encontrarlo pronto.