in

Taxista le roba y la AVIENTA

Superiberia

Fortín.– Una mujer que regresaba de convivir con sus amigos, fue arrojada de un taxi un movimiento, por el conductor de la unidad, quien aprovechó que se encontraba en estado etílico para huir con su bolso y pertenencias. 

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del viernes, cuando la afectada regresaba a su casa, ubicada en el fraccionamiento El Greco.

Tras abordar un taxi y pedir el viaje la fémina, en el trayecto el chofer notó que la mujer se había dormido, por lo que aprovechó la situación para bajarla del vehículo y robarle su bolso. 

El ruletero ingresó con el vehículo al fraccionamiento Casas Geo, y con el taxi en movimiento arrojó a la pasajera a la calle, dejándola lesionada y huyó con el bolso; la afectada, al caer sufrió raspones y golpes en la cara, por lo que comenzó a gritar, y los vecinos al verla herida solicitaron el apoyo de la Cruz Roja. 

Paramédicos de la institución le brindaron los primeros auxilios, y llamaron a sus familiares, quienes llegaron al lugar y posteriormente la trasladaron a su domicilio, para proporcionarle la atención médica necesaria.

CANAL OFICIAL

Deja volcadura tres heridos

Asaltan a un refresquero