• Por esquivar a ciclista
  • perito de Tránsito municipal acudió a tomar conocimiento del percance y, luego de cuantificar los daños con los que resultó el auto de alquiler y el poste, ordenó el traslado de la unidad al corralón de dicha corporación.

Orizaba.- Aparatoso accidente ocurrió sobre la Prolongación de la avenida Oriente 6, luego de que el conductor de un taxi trató de esquivar a un ciclista y chocó contra un poste que está a un costado del puente atirantado.
El percance ocurrió a las 10:00 horas del pasado jueves, cuando Eduardo Vega Ilario, de 26 años de edad, circulaba a bordo del taxi marcado con el número económico 125 de Orizaba, placas 755-7X-CZ del Transporte Público Estatal.
Fue a escasos metros de llegar al panteón Juan de la Luz Enríquez que, un ciclista se le atravesó intempestivamente al ruletero, quien a fin de evitar arrollarlo dio el “volantazo” y se estrelló contra un poste de concreto que está
sobre la acera.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil que valoraron a Vega Ilario, quien a pesar de lo aparatoso del choque resultó apenas con heridas leves, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital por los
socorristas.