JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Tinta Ácida
El Buen Tono

Córdoba, Ver. —Aunque el pasado viernes se realizó la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Unión de Choferes Taxistas Educando a la Sociedad de Córdoba A.C., encabezada por Liliana Jiménez García, el arranque de su gestión quedó marcado por fuertes reclamos de usuarios que señalan prácticas indebidas y un servicio deficiente.

Usuarios y chóferes aseguran que Liliana Jiménez García ha amenazado y amedrentado a compañeros taxistas, advirtiéndoles que “los van a levantar” si no pagan cuotas destinadas a la llamada Fundación Job. Estas acciones, afirman, se han vuelto una constante y han generado un ambiente de presión dentro del gremio, obligando a los operadores a someterse a estos cobros para poder trabajar.

Además, se denuncian conflictos y peleas protagonizadas por integrantes ligados a la fundación y a la dirigencia, particularmente en el sitio ubicado en la avenida 6, calle 7, donde los taxistas señalan que se les impone la permanencia bajo órdenes de estos pseudo dirigentes, sin posibilidad de inconformarse.

A esto se suma el reclamo ciudadano por el mal estado de las unidades y la mala calidad del servicio. Usuarios y choferes coinciden en que muchos taxis “están para llorar”, lo que ha provocado quejas constantes y una imagen negativa del gremio en Córdoba, mientras la nueva dirigencia enfrenta cuestionamientos directos por permitir y sostener estas prácticas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close