in

Taxistas, divididos

PUBLICIDAD publicidad

Coscomatepec.- Taxistas de Coscomatepec se encuentran divididos después de los diversos movimientos que se originaron a causa de acusaciones por “pirataje”, pues sólo algunos participaron con ellos.

Al respecto un dirigente taxista, quién pide el anonimato, y que ha encabezado los movimientos con bloqueos de carretera y calles de Coscomatepec, dijo que el problema de los taxistas es político y que ni el alcalde Manuel Álvarez Sánchez tiene control de ello.

Indicó que alguien de Gobierno ordena al Alcalde y permite que hagan servicio de transporte dentro de Coscomatepec a concesionarios en su mayoría agremiados a grupos territoriales como Antorcha Campesina o confederaciones afiliadas al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Esta situación, lacera la economía de los taxistas de Coscomatepec y a la vez los ha dividido, pues asegura que muleteros con sitio en Mi Bodega Aurrerá, se desentendieron del movimiento al ofrecerles 50 concesiones de taxi, algo que resulta ridículo al no haber cabida para más títulos de propiedad, pero que esto sirvió para que no los apoyaran.

 

Mauricio Lainez Vázquez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Serralde tima a campesinos

Recicladora, sigue en pie