JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

En una vivienda ubicada en las calles Teapan y Mata Redonda, en la localidad de San Pedrito, municipio de Tlaquepaque, Jalisco, el techo o bóveda de la casa colapsó la noche del sábado, dejando al menos cuatro personas lesionadas, entre ellas una niña de 7 años.

Según los reportes, el área que se derrumbó tenía aproximadamente 4 por 7 metros, es decir, 28 metros cuadrados. Los heridos son dos hombres de 22 y 30 años, una mujer de 58 años y la niña de 7 años.

Mientras que los tres adultos sufrieron lesiones leves, la menor de edad resultó con heridas de mayor consideración.

De inmediato, los servicios de emergencia y rescate acudieron al lugar para atender a los afectados y evaluar los daños. La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCB) brindó apoyo en las labores de atención a los lesionados.Las autoridades investigan las causas que originaron el colapso de la estructura de la vivienda en San Pedrito, Tlaquepaque.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close