• Por vacaciones
  • No correrán plazos y términos procesales, ni se llevarán a cabo audiencias ni cualquier otra diligencia dentro de los juicios o recursos tramitados ante el órgano jurisdiccional

VERACRUZ.- El Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Veracruz (TEJAV), suspendió sus actividades laborales desde ayer, para reanudarlas el 5 de enero de 2021.
La suspensión de labores es con motivo del período vacacional de Invierno, que fue aprobado por el Pleno de Magistrados mediante el acuerdo TEJAV/02EXT/02/2020.
Como consecuencia de la suspensión de labores, no correrán plazos y términos procesales, ni se llevarán a cabo audiencias ni cualquier otra diligencia dentro de los juicios o recursos tramitados ante el órgano jurisdiccional.
Tampoco se celebrarán las sesiones de Pleno y Sala Superior y se reanudarán a partir del 5 de enero del próximo año.
Cabe mencionar que el TEJAV forma parte del Sistema Estatal Anticorrupción y es competente para dirimir las controversias entre la administración pública estatal o municipal y los particulares, así como entre los Organismos Autónomos y los particulares.
Y para imponer las sanciones a los servidores públicos estatales o municipales por las responsabilidades administrativas que la Ley General determine como graves y a los particulares que incurran en actos vinculados con faltas administrativas
graves.